Después de arrancar con un paso en falso, México y su asediado técnico José Manuel de La Torre tendrá el jueves una prueba de fuego al medirse el jueves contra Canadá por la segunda jornada del Grupo A de la Copa de Oro.
El "Chepo" de La Torre y su equipo precisar limpiar la pobre imagen dada en su debut, saldado con una derrota 2-1 contra Panamá. Un triunfo ante Canadá es imperioso para tomar respiro ante la presión que asfixia al seleccionado.
Luego de la pobre actuación del "Tri", De la Torre ha sido el blanco de muchas críticas no solo desde México, sino que también de la afición mexicana en Estados Unidos como quedó expuesto con los insultos que recibió tras el revés ante Panamá en Pasadena, California.
El clamor de la afición apunta a un cambio de mando debido a que México apenas marcha tercero en el hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil, sin conocer victoria aún en su feudo del estadio Azteca. También se despidió a las primeras de cambio en la Copa Confederaciones.
Así, el imponente estadio Century Link de Seattle, hogar de los Seahawks de la NFL, servirá como escenario para saber si la selección mexicana mejora su funcionamiento, o si es hora de hacer sonar las alarmas y empezar a buscar un sustituto.
A primera hora, Panamá intentará situarse como líder absoluto de la llave al medirse con Martinica, el equipo que sorprendió en la primera fecha al vencer 1-0 a Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario