Los Patriots de Nueva Inglaterra despidieron este sábado al quarterback Tim Tebow, reveló una fuente cercana con la situación que vive el jugador.
Tras quedar fuera de su tercer equipo en 18 meses, y con la temporada regular a cinco días de iniciar, se reducen las posibilidades de que el mariscal de campo se incorpore a otra franquicia.
La permanencia de Tebow con los Patriotas duró menos de 12 semanas y podría ser una señal del final de su carrera en la NFL.
El ex ganador del trofeo Heisman participó apenas en tres de los cuatro partidos de pretemporada de Nueva Inglaterra y fue derribado cuatro veces en el último de ellos, un triunfo de 28-20 sobre los Giants de Nueva York el jueves.
En la era de Bill Belichick, los Patriotas tradicionalmente cuentan con sólo dos quarterbacks, y con Ryan Mallett consolidado como suplente de Tom Brady, el reto de Tebow era difícil incluso antes del inicio de la pretemporada. Luego, entró en acción y registró un rating de quarterback de apenas 47.2 y lanzó apenas dos pases para touchdown, y sufrió dos intercepciones.
Cuando Nueva Inglaterra lo contrató, tal parecía que Belichick podría encontrar otra posición para el versátil y móvil Tebow, pero nunca trabajó con otra unidad que con las de los quarterbacks con los Patriotas.
Luego de no ver acción en el tercer juego de pretemporada de los Pats, ante Detroit, Tebow completó seis de 11 pases para 91 yardas ante los Giants.
"No es sólo un partido (lo que importa)", dijo Belichick el viernes sobre el proceso de evaluación de Tebow, "si bien cada juego es importante. Pero el trabajo, el campamento, el rango de mejora, la capacidad de hacer las cosas que se les pide a los jugadores que hagan en sus respectivos puestos (también importan)".
Tebow jugó también por los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York después de una carrera universitaria memorable en Florida, en la que formó parte de dos equipos que fueron campeones nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario