La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte informó que se cree que entre cuatro y seis personas murieron cuando una avioneta cayó en un vecindario de clase trabajadora de Connecticut cerca de un aeropuerto e incendió dos viviendas.
Robert Gretz, investigador de la NTSB, como se conoce a la junta por sus siglas en inglés, dijo que hay informes de dos o tres fallecidos en el avión y dos o tres en tierra, y agregó que autoridades locales y estatales están en el lugar de los hechos buscando víctimas.
La avioneta multimotor de hélice había despegado del Aeropuerto Teterboro en Nueva Jersey. Al desplomarse, chocó contra las viviendas a unas cuadras del Aeropuerto Tweed en New Haven cuando iba a aterrizar el viernes por la mañana.
David Esposito, vecino del lugar, dijo que escuchó un ruido fuerte y entonces un golpe. Dice que una mujer "estaba gritando que sus hijos estaban atrapados".
El gerente del Aeropuerto Tweed dijo que el piloto estaba en comunicación con los controladores aéreos y que no había emitido ninguna alarma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario