Tras reconocer de manera abierta su homosexualidad, el cantante Ricky Martin confesó que hace algunos años era homofóbico.
"Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gays. Tenía interiorizada la homofobia", explicó en una entrevista que ofreció a la revista australiana 'GQ'.
El puertorriqueño explicó que adoptó una conducta homofóbica a manera de camuflaje.
"Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro. Y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era", detalló.
Asimismo, el intérprete de 41 años describió que sentía vergüenza de su orientación sexual: "Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo. Me sentía completamente avergonzado de lo que era".
El cantante señaló que el motivo que lo llevó a aceptarse fue el nacimiento de sus hijos Matteo y Valentino, gemelos que cría junto a su actual pareja Carlos González Abella, quienes cambiaron su percepción del mundo.
"No quería que crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual", precisó a la publicación.
Ricky Martin se declaró homosexual en 2010, mediante un comunicado en su web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario