El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a la Selección Mexicana de Futbol jugar con soltura y dejar de lado la presión al tiempo que pronosticó un resultado favorable en la repesca contra Nueva Zelanda, para estar en la Copa del Mundo 2014.
"Les va a ir bien muchos mexicanos les gustaría trasmitirles algo a la Selección Nacional, no es más que motivación. Que realmente jueguen a rienda suelta, sabemos que están con una gran presión porque saben que representan a todo un país".
Esto lo comentó durante la ceremonia, donde recibió a los equipos femenil y varonil de Oaxaca y Puebla, que participaron en el Cuarto Festival Mundial de Mini-Baloncesto en Argentina.
"La confianza que el país les da deben llevarles a jugar con una soltura, dejar o superar la presión que pueden llevar a cuestas, que quizá sea la mayor carga que sienten", señaló.
El jefe del ejecutivo dijo que tal vez esa presión no les permite jugar con habilidad y tener un buen desempeño en la cancha. Luego agregó que apenas el conjunto mexicano está en el repechaje y aseguró que van a estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
"Le tenemos una gran confianza y deseamos que jueguen con soltura como lo saben hacer, es un equipo que está integrado por jugadores que han actuado en varios equipos, son triunfadores y ahora queremos que jueguen con confianza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario