jueves, 7 de noviembre de 2013

Padre llama a la policía para castigar a su hijo y lo matan a balazos



¿Quién nunca recibió la típica amenaza de sus padres "si no te portas bien le llamo a la policía"? Pues un papá de un joven de Iowa quiso enseñarle a su hijo una lección, llamando a los oficiales, ya que él joven había escapado en el coche de su padre después de una discusión por un paquete de cigarrillos.

La lección terminó en tragedia, después de que los policías dispararan seis tiros a la camioneta donde iba el adolecen y dos terminaron por acabar son su vida. 

James Comstock, el padre, dijo a un diario local Des Moines Register que llamó a la policía justo cuando su hijo se escapó en su camioneta después de no quererle comprar cigarrillos.

El oficial de Ames, Adam McPherson, recibió la llamada de la central sobre una camioneta robada y como él estaba por la zona dio con ella y la persiguió hasta la Universidad Estatal de Iowa. Ahí, el oficial pidió al joven que apagara la camioneta, este no lo hizo y disparó seis veces. Poco después Tyler, el adolecen, fue declarado muerto.

El reporte oficial de la policía dice que la acción fue necesaria, ya que "se tenía que detener la amenaza que este representaba al público y a los oficiales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario