Oficiales de policía de California se encuentran llevando a cabo un operativo a partir de este viernes para interceptar a un sujeto que secuestró a una menor en el estado de Washington el cual conduce rumbo a la ciudad de Tijuana.
Eduardo Flores Rosales, de 19 años de edad, raptó a Elizabeth Romero, de 14 años de edad y se ha dado a la fuga desde el poblado de Kennewick rumbo a México, según informes de la Patrulla de Caminos de California.
Los medios de comunicación impresos y electrónicos ya se encuentran informando sobre el secuestro de la menor y datos del vehículo en el cual él sospechoso se dio a la fuga, esto a raíz de la alerta ámbar que las autoridades locales han mandado.
El automóvil donde huye el joven carece de matrícula y circula con un permiso temporal en el vidrio trasero.
Flores Rosales llevó a cabo el rapto el miércoles pasado y ha viajado prácticamente sin detenerse sobre la orilla de la costa del pacífico estadounidense.
Elizabeth Romero, menor de edad, salió a receso en su escuela poco antes del mediodía y según testigos subió al vehículo de Flores Rosales, identificado como su novio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario