jueves, 12 de diciembre de 2013

Cirujano Plástico transforma a sus hijas en publicidad para su clínica


El cirujano Michael Niccole operó por primera vez a su hija Charm cuando tenia sólo 10 años. Desde entonces Charm, de 25 y su hermana Brittani, quien también tiene 25, han pasado por varias cirugías realizadas por su padre, con el propósito retocar su nariz y sus pechos.

Las hermanas, que fueron adoptados por el Dr. Niccole y su esposa Penny cuando eran bebés, también visitan regularmente la clínica de su padre en el condado de Orange en California para conseguir retoques botox y “peelings" faciales.

Las dos son más que feliz de hacer el papel de anuncios publicitarios vivientes para el negocio de su padre.
Y al parecer esto funciona, ya que a través del trabajo que el Dr. Niccole ha hecho con sus hijas, ha obtenido muchos clientes por referencia de ella.

Muchas personas las han cuestionado por el hecho de que su padre sea quien lleve a cabo los procedimientos, sin embargo, ellas argumentan que él es su padre y que a ellas no tienen problema con que él vea sus pechos, a pesar de todo él cambiaba sus pañales.

Penny, su madre de las chicas, estaba reacia a permitir que sus hijas se sometieran a la cirugía, pero finalmente cedió a sus demandas.

Cuando las chicas comenzaron a visitar la clínica de su padre de manera regular, Penny dice que le preocupaba el hecho de que sus hijas "podrían convertirse en adictas a la cirugía plástica.", "He luchado durante mucho tiempo, pero cuando vi lo mucho que odiaban su nariz, me di por vencido de nuevo", La señora Niccole dijo

El propio Dr. Niccole nunca tuvo tantos reparos, aunque él insiste en que no es la razón de que sus hijas les encanta la cirugía plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario