jueves, 12 de diciembre de 2013

Diplomático mexicano investigado por la “sospechosa” muerte de su hijo


La policía de Nueva York se encuentra realizando la investigación referente al fallecimiento del hijo del diplomático Eduardo Rocha Bracamontes, el cual ha sido acreditado por el Consulado General de México en Nueva York “como parte del personal consular”.

El hijo de Rocha, de tan solo cuatro meses de edad, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Nueva York, en un estado inconsciente. Momentos más tarde fue declarado muerto. De acuerdo a reportes de CBS el departamento de policía confirmó que el menor tenía moretones por todo su cuerpo. CBS comenta que “La autopsia inicial fue inconclusa sobre las causas de muerte”.

El comisionado de policía  de Nueva York, reportó a los medios que los investigadores se encontraban a la espera de los resultados de la autopsia pero que un funcionario de la oficina del médico forense declaró que la muerte parecía algo “sospechosa”.

La administradora del edificio donde el diplomático y su familia vivían, Wanda Hernández, de 52 años, dijo que la madre del bebé -Gina Ximena Ovalle- parecía una buena madre. “Ella lo adoraba. recuerdo que le tomaba fotografías y las mostraba”.

Ningún arresto ha sido realizado y la unidad de víctimas especiales se encuentra a cargo de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario