Kenny Ortega, es director y coreógrafo ganador del premio Emmy estará a cargo de dirigir el proyecto “Descendants”.
La trama de esta película es una amalgama en donde intervienen personajes asociados con los ya conocidos villanos de Disney, por ejemplo, El benevolente hijo de Bella y Bestia está por tomar el trono. Uno de sus primeros mandatos es ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de Cruela De Vil, Maléfica, la malvada reyna y Jafar los cuales se encuentran encarcelados en una isla prohibida con todos aquellos villanos y cómplices.
Estos descendientes de villanos tendrán acceso al reino para estudiar en una escuela junto con los hijos de los icónicos héroes de Disney. Sin embargo, ellos deberán enfrentar un dilema en el cual tendrán que decidir si seguir los pasos de sus padres y retomar el poder, o aceptar el hecho de que su bondad puede salvar el reino.
El guión fue escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott.
Gary Marsh, presidente y CCO del canal Disney a nivel mundial dijo “Hemos tomado el tesoro de Disney de historias y desarrollamos un nuevo enfoque cómico a los personajes legendarios que todos conocen y aman. El resultado es una reinterpretación moderna e inesperada de los personajes clásicos utilizando y configurando algunos temas en un entorno contemporáneo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario