Alejandro Encinas, senador del PRD durante un recorrido hecho por el cerco ciudadano en el Senado de la República declaró que las fracciones parlamentarias del PRI y PAN del congreso pretenden dar un “albazo guadalupano”.
“Lo hemos anunciado, están preparando todo para aprovechar un momento de distracción y abusando de la fe de nuestro pueblo, pretenden aprobar la reforma energética en la Cámara de Diputados pero nosotros en el PRD vamos a estar dando pelea”.
Encinas reconoció que las posibilidades de que dicha reforma sea aprobada son altas pues tanto el PRI como el PAN tienen los votos suficientes sin embargo, resaltó: “ya veremos qué pasa”.
Agrega también que es necesario evidenciar que el debate legislativo “trata de un albazo donde detrás de ellos hay un negocio que quiere entregar los bienes del país a empresas extranjeras”.
La fracción parlamentaria del PRD le dio una arrastrada en el debate sobre la reforma energética al PRI y al PAN. “Esta arrastrada se las seguiremos dando en el próximo debate. Nosotros somos gente de idea y de principios y vamos a seguir defendiendo nuestras ideas y convicciones”.
La discusión en el Senado sobre la reforma energética se reanudará este lunes a las 11 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario