Ya bajo las órdenes de un tribunal de cerrar parcialmente por la producción debido a las preocupaciones por el olor que produce irritación en ojos, nariz y garganta de los residentes de Irwindale, California, la empresa procesadora de alimentos Huy Fong, los fabricantes de la salsa picante Sriracha no puede distribuir su producto hasta después de 30 días de que este haya sido embotellado.
De acuerdo a CBS de Los Ángeles "En un comunicado, el Departamento de Salud Pública de California, dijo, en parte,” que era necesario un tiempo de mantenimiento para garantizar un tratamiento eficaz de los microorganismos presentes en el producto. Mantener productos en por un período de tiempo en un nivel pH especificado es un método de control de los microorganismos “.
Ahora hay preocupación por la escasez de la salsa.
Damon Chu, presidente de Giant Union Co. comenta al Pasadena Star-News “Es un desastre”, “Hemos hecho negocios con ellos durante 20 años y nunca hemos tenido este tipo de situación antes. Recibimos envíos cada 2 o 5 días y nunca tuvimos ninguna duda de que ellos podrían abastecernos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario