Google estará dando acceso a los archivos de sus usuarios, haciendo más fácil el encontrar correos electrónicos y eventos en sus calendarios de años pasados.
Nick Piepmeier, Ingeniero de Software de Google, insinúo a través del blog oficial de Gmail esta estrategia utilizada en previos comerciales que la compañía ha producido en el pasado.
“El tener acceso a tu información y tener la oportunidad de tomar lo que consideras importante, especialmente datos que contienen un valor sentimental como viejas cartas de amor, tu primera oferta de empleo, o esa serie de correos donde discutías los méritos de esos videos de gatos,” Piepmeier recalca en su entrada.
Ciertamente hay oportunidades de viajara y revisar todo ese tipo de información, pero al parecer, Google intenta demostrar que se encuentra restableciendo esta información a la disposición de los usuarios a raíz de las revelaciones acerca del gobierno revisando información de los usuarios.
Los usuarios tienen la opción de reducir la información por medio de etiquetas de Gmail o de los calendarios individuales, adicional a que los usuarios pueden recuperar almacenamiento para diferentes productos, incorporando copias de Gmail, Calendar, YouTube, Drive, y otros datos de Google.
Los usuarios podrán empezar a descargar la información de Google Calendar inmediatamente. La opción para Gmail estará disiponible durante el próximo mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario