Un hombre acusado de matar a dos adolescentes después de que trataron de chantajearlo se declaró inocente el martes por la mañana en la corte del condado de Adams, Colorado.
William Dean Otto, de 43 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado, contribuir a la delincuencia de un menor y un cargo de manipulación de evidencia física.
Su juicio está programado para iniciar el próximo 28 de abril de 2014.
De acuerdo al arresto y a una declaración jurada y testimonio durante una audiencia preliminar, Otto se entregó a la policía y ayudó a los detectives para localizar los cadáveres de los 2 chicos.
Los dos chicos en cuestión, mencionaron que contaban con evidencia en video a través de su celular en la cual Otto les pedía el llevar a cabo actos sexuales con él.
Otto declaró a la policía que los chicos lo estaban chantajeando pidiendo 20,000 dólares para que ese video no viera la luz y que cuando el se negó, el par fue a la cocina de su casa por un cuchillo para amenazarlo. Agregó que después de ese incidente él se dirigió a su habitación donde tenía una pistola calibre .22 y que le disparó a los chicos cuando intentaron acercarse a él.
De acuerdo a los reportes de la autopsia, Gustavo Espinoza-Gamboa de 16 años, recibió un tres disparos en la cabeza y uno en el pecho y Jonathan Gonzalez de 15 años, falleció de un tiro en la cabeza.
Otto permanece tras las rejas sin derecho a fianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario