Un hombre de 35 años en Fort Pierce, Florida, tiene sospechas de que alguien ha puesto una maldición “vudú” en él, reportando dicho incidente a las autoridades locales pidiendo que se documente en caso de que comience a experimentar “efectos provocados por este” en el futuro, de acuerdo a un reporte de las autoridades.
El hombre comenta que el 17 de noviembre le comunicó a la policía de Fort Pierce que pensaba que “la comunidad haitiana se había puesto en su contra y puso una maldición vudú en él,” se declara en el reporte de policía.
El hombre dijo que pensaba que la maldición fue diseñado para recopilar su información personal. Sospechaba que la maldición había estado en vigor desde hace un año, aunque indicó que no había experimentado ningún problema de tipo de robo de identidad.
"(El hombre) explicó que otros haitianos estaban celosos de él, y esa es la razón por la que él carga con la maldición", dice el informe.
Un presunto sacerdote vudú, sacerdotisa o practicante no fue nombrado en el informe.
El hombre, cuya dirección es ubicada en el sur de la calle 17 en Fort Pierce, parecía "normal", según el informe.
"(Él) dijo que no quería hacer daño a nadie ni a sí mismo, y ha añadido que él amaba a todo el mundo", señala el informe.
El hombre dijo que quería que la situación fuese documentada en el caso "llegara a sufrir efectos a causa del vudú en algún momento en el futuro", dice el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario