Según la encuesta anual realizada por el blog Zillow, la pareja formada por Kardashian y West, es lo opuesto a una convivencia tranquila debido a su costumbres excéntricas, su atracción mediática y fiestas hasta altas horas de la noche en su casa de Bel-Air, el 25 por ciento de los votantes expresaron esto a través de la encuesta los cual los hace subir desde el puesto número 2 respecto al 2012.
Este puesto ahora le corresponde a la familia que protagoniza el programa “Here Comes Honey Boo Boo”, quien desagrada a un 18 por ciento de los votantes.
Justin Bieber se lleva el puesto número 3 por denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados que avalan lo difícil que es convivir con el cantante, de acuerdo al 16 por ciento de los votos. Miley Cyrus empata junto con Bieber ya que con la misma puntuación, los votantes de Zillow rechazan a Cyrus, por ser “la estrella más ruidosa” de este 2013 por su campaña de promoción basada en un alto contenido erótico, lo cual no es bien visto por personas que aprecian un vecindario tranquilo.
Con porcentajes menores dentro de la lista aparecen Lady Gaga y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.
En el lado positivo, el anfitrión de “Late Night”, Jimmy Fallon es el vecino ideal para muchos de los encuestados, pues obtuvo un 11 por ciento de los votos gracias a la simpatía que despierta entre los televidentes. Los siguientes en la lista son Miranda Lambert, Blake Shelton, Jennifer Lawrence y Sofía Vergara.
Esta encuesta realizada en los últimos 7 años, reflejó, no obstante, una mayor predisposición a vivir cerca de los famosos, pues durante el 2012, un 45 por ciento se oponía a esta posibilidad, frente al 34 por ciento de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario