“Ángeles sin Fronteras” es una organización integrada por personas deportadas de Estados Unidos, esta mantiene su lucha pacífica en busca de ser escuchada, por lo que ahora está dando uso a las redes sociales para plantear su problemática.
Desde hace algunos meses migrantes que habitan en un campamento y ahora han publicado a través de la página “Auto Empléate” de Facebook, sus fotografías solicitando diversos empleos.
De acuerdo con la agencia Notimex, en las fotografías publicadas, algunos de los migrantes deportados muestran en cartelones su experiencia laboral y los oficios en los que se han desempeñado.
En la mayoría de los casos, estos eran los oficios que tenían durante su estancia en Estados Unidos.
Los migrantes, los cuales han despertado el interés de muchos en el mundo, aparecen con un cartelón en sus manos con la leyenda “Ayúdame a conseguir empleo”, mostrando que de ningún modo quieren ser una carga y que lejos de estar pidiendo dinero en la calle, saben desempeñar algún oficio.
Cada una de las fotografías de los migrantes viene acompañada con la leyenda “Busco trabajo aquí puedes localizarme: campamento para migrantes Ángeles sin Fronteras, ubicado en la Vía Internacional esquina con Avenida Revolución, zona centro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario