Un hospital al norte de California dio la bienvenida al mundo a unas trillizas que son idénticas, estos fueron concebidos sin la ayuda de algún tipo de tratamiento o medicamentos para fertilidad.
Abby, Brindabella y Laurel Hepner nacieron en el hospital Sutter Memorial en Sacramento, California el 22 de noviembre, sus padres son Hannah y Tom Hepner.
Las pequeñas tienen nombres de familiares o lugares especiales en la vida de sus padres. Brindabella lleva el nombre de una cadena montañosa de Australia situada cerca de donde Tom Hepner creció.
“El fin de este año será algo grande para nuestras familias,” dijo Tom a una estación local de televisión.
Los Hepners viven en Quincy, California, aproximadamente a 100 millas al norte de Sacramento. Un mes previo al nacimiento de las trillizas, Hannah Hepner fue trasladada por vía aérea al hospital para recibir tratamiento por parte del equipo de especialistas que llevaría a cabo el parto. Este hospital ofrece un programa para “madres de múltiples” para ayudarlas durante el embarazo.
Las trillizas fueron concebidas cuando un sólo óvulo fecundado se dividió entre 3.
El Doctor William Gilbert, director del área de servicios para mujeres en el hospital de Sutter, comunicó que las probabilidades de poder concebir trillizos idénticos sin el uso de medicamentos para fertilidad se encuentra de 1 en 1 millón a 1 en 100 millones, añadiendo la rareza que es el que este tipo de nacimientos ocurran.
Abby pesó 3 libras, 2 onzas; Brindabella 3 libras, 11 onzas; y Laurel 4 libras. Gilbert comenta que son buenos pesos para las trillizas y que se encuentran en buenas condiciones.
Las trillizas permanecerán en el hospital hasta que puedan mantener una buena temperatura corporal y comer de una manera apropiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario