La publicación New York Magazine establecida en 1968, es considerada una de las más prestigiosas en Estados Unidos, sin embargo el continuar con una edición impresa de manera semanal ya no será posible,
Para Marzo del 2014, la revista cambiará su formato solamente a imprimir dos ediciones por mes. David Carr, columnista y periodista de esta publicación comenta
“El ingreso a través del contenido digital ha crecido a una tasa del 15 por ciento año tras año, y en el próximo este sobrepasará los ingresos que pueden ser obtenidos a través de la venta de ediciones impresas, de acuerdo a Larry Burnstein, Editor de la revista.”
Las publicaciones impresas se han convertido en un anacronismo con el paso de los años. Sin embargo, las revistas y periódicos continúan cosechando buenos ingresos por medio de anuncios impresos incluidos en estos, debido a esto estas ediciones continúan. con esta tendencia muchas editoriales están invirtiendo más en sus ediciones en línea.
A pesar de esto, el medio de comunicación impreso al igual que la radio los canales de televisión abierta no desaparecerán, solamente serán minimizarán su impacto a algo modesto en comparación a otros medios de comunicación con mayor popularidad los cuales consumirán al público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario