miércoles, 4 de diciembre de 2013

Policia de California buscando a una mujer de New Eagle


La policía se encuentra en búsqueda de una mujer la cual fue supuestamente dada de alta de un hospital en Washington, Pensilvania sin notificación a las autoridades durante el mes pasado después de que ella haya consumido tiras de buprenorfina.

Oficiales de la policía de California menciona que se encontraban trasladando a Patti Bahl, de 38 años, originaria de New Eagle, pensilvania a una correccional el 23 de noviembre, Bahl presuntamente dijo que se había tragado las tiras y el paquete de aluminio que contenía el medicamento.

Suboxone es un médicamento que se prescribe para tratar la dependencia hacia los opioides y su presentación es en paquetes individuales de aluminio.

Alyssa Haines, oficial de policía recibió una pista antes de la media noche en donde se le comentaba que Bahl se encontraba en un departamento en California, cuando los oficiales derribaron la puerta, Bahl tomó el medicamento.
Cuando los oficiales se encontraban realizando la inspección del domicilio, encontraron una aguja en un cesto de basura y otros artículos asociados con el uso y venta de heroína.

Haines dijo Bahl comenzó a traer artículos a la policía, que incluyeron a más de la mitad de un paquete de bolsa para heroína  y un ladrillo lleno de heroína, jeringas nuevas y usadas, una pequeña bolsa de con mariguana y una botella sin etiqueta que contenía varias píldoras.

Bahl fue dada de alta del hospital la mañana del 23 de noviembre, pero el hospital no le notificó a las autoridades a pesar de haber llegado a ese acuerdo.

Ella ha sido buscada por las autoridades bajo una orden de arresto por parte del Juez de Distrito Mark Wilson por cargos asociados con drogas entre otros.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Bahl para llamar a la policía de California al 724-938-3233.

No hay comentarios:

Publicar un comentario