Una madre sustituta presenta el cargo de homicidio en segundo grade por matar a golpes a una pequeña de 2 años, la cual se encontraba bajo su cuidado y durante este lunes el jurado asignado a este caso, tomará la decisión para su sentencia.
Kiera Baker, de 35 años, espera una sentencia la cual puede ser de 25 años en prisión a cadena perpetua por el asesinato de la menor Viola Vanclief, crimen el cual ocurrió en el 2010.
Este caso forma parte de una larga serie de problemas para United Care, una organización no lucrativa, contratada por el condado de Los Angeles y durante ese momento asignó a Viola con Baker. después de la muerte de la menor, el condado terminó su relación con esta organización.
Los fiscales trabajando en el caso comentan que Baker golpeó a la pequeña con un cinto el 3 de Marzo del 2010, Baker, llamó al 911, reportando que la pequeña no estaba respirando, A pesar de que los doctores hicieron todo lo posible para restablecer su respiración, la menor ya había fallecido al momento de llegar al hospital.
Baker comentó a las autoridades de que Viola, se había atorado en uno de los marcos de la cama donde ella dormía y que accidentalmente golpeó a la menor con un martillo para poderla liberar.
Robert Haberer, abogado de Baker, menciona que el entonces novio de su cliente James Julian, fue quien golpeó a la pequeña . Julian no refutó ningún cargo por los que fue acusado. Se le sentenció a 3 años por su envolvimiento en este acontecimiento.
Julian y Barker tenían menos de un mes de casados al momento del homicidio de la pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario