A pesar de reportes erróneos, la casa productora Universal no descartará las escenas filmadas para la séptima entrega de la serie “Rapido y Furioso”.
El accidente que tomó la vida del actor Paul Walker ha puesto a Universal Pictures en una crisis. Los ejecutivos a cargo de este proyecto se encuentran tratando de encontrar formas de poder mantener las imágenes ya filmadas de esta películas en lugar de iniciar todo de nuevo. Los expertos comentan que cualquier manera, un giro trágico como este podría ocasionar una de las demandas de seguro más grandes de la historia de Hollywood.
Fuentes reportan que el escritor Chris Morgan se encuentra trabajando en una revisión del guión en la cual los ejecutivos de Universal esperan puedan retirar al personaje de Walker de la serie utilizando lo que ya se ha filmado hasta el momento. Si esto se llevara a cabo, el equipo de filmación, así como los actores involucrados podrían regresar a trabajar en la cinta a finales de enero, pero eso es un gran “tal vez”.
La mañana siguiente al fallecimiento de Walker los ejecutivos de la casa productora tuvieron una reunión para determinar que dirección se seguiría en base a lo sucedido. una fuente interna externó que la prioridad era apoyar a la familia del actor, al reparto de la cinta y al equipo, Ron Meyer, Vice presidente del grupo NBC Universal expresó sus condolencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario