Según informes de las autoridades locales de Okeechobee, Bryan Adams, un hombre de 31 años de edad, llevó a su hijo de 11 años a un bosque cercano a su domicilio en Okeechobee, Florida, y le practicó un exorcismo.
Adams le dijo a su hijo “Tú eres el demonio y sabes lo que debo de hacer contigo”.
La ex esposa de Adams declaró que llegó a su trabajo y le pidió las llaves del auto, ellos están separados debido a que Adams es adicto a las drogas; según la mujer, Adams había visto demonios rondando a sus hijos.
Adams sacó al niño de 11 años de la cama como a eso de las 3 de la mañana y lo llevó al bosque.
Las autoridades persiguieron al padre; cuando lo alcanzaron, el sujeto mostró una "fuerza inusual" y parecía no sentir dolor alguno resistiéndose al arresto.
Finalmente, con la ayuda de una pistola Táser y una unidad K-9, los policías lograron detener al "endemoniado hombre".
El sheriff Leland Schoonmaker, relató que Adams ejecutó movimientos muy extraños durante su resistencia al arresto y aunque ya estaba esposado, logró golpearlo varias veces en el pecho.
Tras ser detenido, Adams confesó haber consumido anfetaminas antes de practicar el exorcismo a su hijo. El niño fue encontrado en el bosque sano y salvo, vistiendo sólo su pijama.
Adams deberá responder por los cargos de abuso de menores, resistencia a un arresto y agresión agravada contra un agente del orden público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario