A poco menos de un año y medio del fallecimiento de Jenni Rivera, la fundación de la estrella grupera "Love Foundation" fue olvidada por los miembros de su familia, quienes en los recientes cambios de posesión en las empresas de la cantante, omitieron el organismo altruista, a tal grado que la fallecida intérprete aún aparece como presidenta de esta fundación.
Con información obtenida por el diario BASTA! a través de la Oficina de Corporaciones y Marcas del estado de California, se indica que, contrario a lo que en su momento dio a conocer Rosa Amelia Rivera Flores, hermana de la llamada Diva de la banda, en el sentido de que ella aparece sólo como presidenta de las empresas denominadas Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion, al tiempo que la empresa denominada Jenni Rivera Love Foundation, mantiene como su presidenta a quien en vida llevara el nombre de Dolores Janney Rivera.
Es significa que únicamente se actualizaron los registros de las asociaciones comerciales valuadas en alrededor de 20 millones de dólares y no así la entidad solidaria.
La "Love Foundation" de Jenni Rivera aparece como una empresa "activa" en la base de datos antes referida.
Sin embargo, tal parece que el panorama real es otro.
El sitio web del organismo, albergado en la dirección electrónica jenniriveralovefoundation.com, sustituyó su contenido altruista por la venta de las marcas de la cantante como el disco Jenni Rivera 1969-Siempre, En Vivo desde Monterrey, el perfume de la artista y el tequila La Gran Señora.
La versión solidaria del sitio ha sido eliminada en forma total.
De esta manera, el sueño por el que la también hermana de Lupillo Rivera trabajó durante al menos seis años, a favor de madres solteras, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, enfermos de cáncer y niños desamparados, quedó en el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario