En un número cada vez mayor en las aulas en el estado de Iowa, los adolescentes acuden a recursos en línea para estudiar - e incluso tomar - sus exámenes semestrales.
Los educadores dicen que el cambio refleja un creciente uso de la tecnología en las aulas.
"Es nuestro trabajo como profesores para encontrar las mejores maneras de obtener información de los niños", dijo Graham Lundt, un profesor de salud Gilbert High School, que ofrece guías de estudio en línea y pruebas. "Para mis alumnos, esto funciona.”
Según un estudio nacional, jóvenes estadounidenses entre las edades de 8 y 18 años, en promedio, pasan más del doble de tiempo con pantallas de alta tecnología cada año, que el tiempo que pasan en la escuela.
Algunos profesores se preocupan de que a medida que más se mueve el aprendizaje en línea, los estudiantes estarán menos inclinados a tomar notas - un hábito de estudio que ayuda a una persona a retener la información, según la investigación.
Los defensores dicen que estos temas estarán puestos a discusión, pero no es una razón para abandonar las pruebas en línea o el contenido del curso.
Iowa es uno de los 22 estados que rigen en el Consorcio de Evaluación Inteligente Balanceado (Smarter Balanced Assessment), un grupo que está desarrollando un conjunto de pruebas en línea que eventualmente podrían ser utilizados a nivel nacional.
Si las pruebas se adoptan en Iowa, el progreso del estudiante ya no puede seguir utilizando hojas de Evaluación de Iowa. En su lugar, un programa de computadora podría ajustar la dificultad de las preguntas a lo largo de la evaluación en línea sobre la base de las respuestas individuales de cada estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario