El director ganador del Oscar, Quentin Tarantino ha descartado el trabajar su último proyecto, un western llamado "Hateful Eight", después de que aparentemente se filtró a los agentes de Hollywood.
El cineasta dijo que se enteró de la fuga cuando su oficina empezó a recibir llamadas de agentes representando a actores que querían audicionar para un papel en ese proyecto
En declaraciones en la página web de cine Deadline, Tarantino dijo que sólo él " se lo dio a seis personas” y añadió que estaba "muy, muy deprimido. "
Tarantino, quien ganó como mejor guión original en los Oscar del año pasado por la cinta "Django Unchained", dijo:"he terminado un guión, un primer borrador, y no tenía intenciones de empezar a filmar hasta dentro de un año."
El director/escritor de 50 años de edad, dijo que ahora planea publicar el guión como un libro y volver a la perspectiva de una película al cabo de unos años .
El director le dijo a Deadline que le había dado el guión a tres actores, entre ellos Tim Roth, quien apareció en sus dos primeras películas, Reservoir Dogs y Pulp Fiction.
“Estoy seguro de que Tim Roth no fue quien filtró," dijo. "Uno de los otros lo habrá pasado a su agente, lo leyó, y ese agente ahora ha pasado a todos en Hollywood."
Tarantino inicialmente anunció el proyecto en noviembre del año pasado en Estados Unidos durante una visita en el programa de Jay Leno.
Ahora ha dicho: “Ya lo publiqué, he terminado y voy a pasar a la siguiente cosa.”, Pero dijo que "podría cambiar totalmente de parecer."
No hay comentarios:
Publicar un comentario