El actor Shia LaBeouf está dando un paso hacia atrás, esto de acuerdo a sí mismo.
El viernes por la mañana, el actor de 27 años de edad, escribió en su cuenta de Twitter que se "retira de la vida pública" debido a "los ataques recientes contra mi integridad artística”.
LaBeouf fue controversia después de que se reveló en diciembre pasado que había plagiado su debut como director de cortometrajes, "HowardCantour.com," de un cómic del 2007 por el artista Daniel Clowes. LaBeouf se disculpó por el robo intelectual, pero incluso sus muestras de arrepentimiento fueron puestas en duda: él plagió disculpas, tanto de famosos y no en su cuenta de Twitter, y más tarde contrató a una empresa de publicidad aérea para anunciar "lo siento Daniel Clowes" sobre el cielo Los Ángeles, Clowes, vive en el área de la bahía de San Francisco.
El miércoles, LaBeouf publicó una carta de los representantes legales de Clowes. El documento fue enviado a los abogados de LaBeouf tras una alusión que el actor hizo en Twitter acerca de potencialmente seguir plagiando el trabajo de Clowes. "Brian, su cliente está seriamente fuera de control", el párrafo final de la carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario