miércoles, 5 de febrero de 2014

Autopsia de Philip Seymour Hoffman poco convincente


Este miércoles Julie Bolcer, portavoz de la oficina del médico forense de Nueva York comunicó que los resultados de la autopsia del cuerpo de Philip Seymour Hoffman no fueron concluyentes, y más pruebas deben llevarse a cabo para determinar la causa de su muerte. "No existe un calendario para las pruebas no reveladas", dijo Bolcer.

El cuerpo del actor de 46 años, ganador de un premio de la Academia fue encontrado el domingo en el suelo del baño de su apartamento de Nueva York con una jeringa en el brazo izquierdo y bolsas de lo que parecía ser heroína. Esos artículos se están probando. La policía comenta que la investigación continúa. 

Hoffman había reconocido públicamente su lucha con la adicción a las drogas.

Los medios de comunicación locales y la Associated Press reportaron que cuatro personas fueron detenidas en Manhattan e interrogadas en conexión con la potencialmente venta de drogas al fallecido actor. En las horas previas a su muerte, según informes, Hoffman hizo varios retiros por un total de más de $1,000 de un cajero automático cerca de su apartamento. 

La policía allanó un apartamento de Chinatown la noche del martes y se llevaron a los sospechosos bajo custodia, informó el New York Daily News. Los cuatro fueron detenidos durante la ejecución de una orden de allanamiento, dijo el detective de policía Brian Sessa. Se encontraron drogas en el lugar, dijo Sessa. The New York Times informó que se encontraron 350 bolsas de heroína. 

Un funeral privado para Hoffman se llevará a cabo el viernes en la ciudad de Nueva York. También hay planes para un servicio conmemorativo en la ciudad a finales de este mes, dijo la representante de Hoffman Karen Samfilippo.

A Hoffman, quien fue visto por última vez con vida la noche del sábado, le sobreviven tres hijos - Cooper, de 10 años, Tallulah de 7 años, y Willa de 5 años - con la diseñadora de vestuario Mimi O'Donnell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario