La Policía de Pasadena reportó hoy el arresto de un hombre que era buscado como sospechoso en la muerte de su novia el domingo.
Jonjon Crummie, de 18 años, fue detenido alrededor de las 4:00 p.m. luego de ser transportado al Centro Médico del condado de Los Ángeles por su madre.
Crummie es sospechoso por la muerte de su novia, Irais Acosta, de 19 años.
Familiares y amigos lamentaban hoy la muerte a tiros de la joven cuyo cadáver fue encontrado el domingo en la casa que compartía con el detenido.
Acosta fue encontrada muerta alrededor de las 8:48 a.m. cuando agentes de la policía llegaron a una vivienda en la cuadra 1500 al norte de la avenida Raymond después de recibir una llamada reportando disparos.
Amigas y familiares de Acosta se reunieron hoy frente a la vivienda donde fue encontrada muerta y la describieron como una persona amigable que era restringida por Crummie, de quien dijeron era posesivo y celoso.
“Ella es mi todo,” dijo Vanessa Lampasona, amiga por seis años de Acosta. “Ella era una persona que se llevaba bien con todo el mundo. Era el tipo de persona que sacaba lo mejor de cualquier situación. Si algo pasaba, no había nada que no pudiéramos sobrellevar”.
Lampasona dijo que Crummie era “una persona rara” y no se explica “como alguien pudo hacerle daño” a su amiga, quien había cambiado bastante desde que salía con él.
“Ella era tan dulce, tan cariñosa, no lo entiendo”, expresó Lampasona, quien agregó que Acosta había sido novia de Crummie desde hace medio año y había vivido con él desde hace dos meses.
La muerte de Acosta es el primer asesinato registrado este año en Pasadena, donde el año pasado hubo tres de estos incidentes.
No tiene perdón de dios
ResponderEliminarQ triste q hayan personas así
ResponderEliminar