miércoles, 5 de febrero de 2014

Laura Bozzo muestra orgullo y apoya los desnudos de su hija


La presentadora de televisión Laura Bozzo aseguró que no le molesta ni le incomoda ver a su hija Alejandra de la Fuente posando, con poca ropa o completamente desnuda, en las fotografías de sus redes sociales o en la revista Playboy de hace unos meses. 

La conductora peruana afirmó a BASTA! que las recientes imágenes que su hija publicó en su cuenta de Instagram fueron hechas para una campaña publicitaria de una marca de ropa y para nada faltan a la moral de nadie.

La animadora aseguró que "No es nada extremo, sino al contrario, es algo que le pidieron para la publicidad, ya que va a estar en una serie de catálogos de ropa interior de una importante firma y simplemente es algo en lo que se muestra en bikini y ropa interior".

Bozzo comentó que su hija, de 25 años que vive en Miami se ha convertido rápidamente en una referencia de la moda, algo que la enorgullece, ya que en su rubro ha destacado a nivel internacional.

"Se ve tan linda, la verdad es que a mí me fascina y estoy orgullosa. Que quede claro que cada una de mis hijas vive de la forma que les gusta yo no les doy consejos de nada", aclaró la presentadora.

Bozzo, quien se ha caracterizado por ser una mujer polémica y defensora de los valores familiares, dijo ser una madre consecuente que respeta las decisiones de Alejandra en todos los sentidos.

"Yo respeto lo que hagan mis hijas, ya que cada una tiene su forma de ver la vida y cada quien busca sus cosas y a Alejandra le va muy bien, ya que estará en un reality en Perú", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario