Marissa Mayer, CEO actual de Yahoo sigue implementando cambios en esta compañía con el propósito de volver a la relevancia que una vez tuvo en los 90 y consolidar su propia personalidad.
Ya hace un par de años atrás Facebook y Google superaron en popularidad a Yahoo. ¿Qué hizo el entonces CEO Carol Bartz para que los usuarios se acercaran a los servicios de ésta última? Algo muy simple, permitir el acceso vía las cuentas de sus competidores: los mencionados Facebook y Google.
Sin embargo, ahora Mayer planea revertir esa estrategia y requerir a los usuarios que saquen una cuenta en Yahoo para acceder a sus servicios. De acuerdo a un comunicado publicado por la compañía, esta acción les permitirá brindar a los usuarios una mejor y más personalizada experiencia.
El cambio se dará de forma gradual, comenzando con el juego Yahoo Sports Tourney Pick´Em, un servicio enfocado en el basquetbol de la NCAA, para continuar después con Fantasy Sports y Flickr.
Asimismo, Yahoo anunció un programa para reciclar cuentas inactivas, permitiendo que nuevos usuarios soliciten direcciones de correo que, aunque hayan tomadas por alguien más, hayan estado inactivas por al menos 12 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario