Durante este miércoles, Kevin "Kayvon" Edson fue acusado por agresión mortal, posesión de un artefacto explosivo engañoso, amenazas de cometer un delito, alteración del orden público, perturbar una asamblea pública y conducta desordenada.
La estación CBS en Boston informó que Edson se declaró inocente durante su comparecencia en la Corte Municipal de la ciudad.
El juez le impuso una fianza de $100 mil tras su primera comparecencia ante un tribunal y dictaminó que fuera enviado al Hospital Estatal Bridgewater.
El hombre, de 25 años y residente de Wakefield, fue arrestado anoche luego que un oficial lo viera actuando de manera sospechosa y dejando abandonadas las mochilas cerca de la línea de meta de la carrera que se correrá el próximo lunes.
Según informó la Policía de Boston, un robot fue enviado a inspeccionar las mochilas y las detonó por precaución, sin más consecuencias que el temor despertado el mismo día en el que se conmemoraba el primer aniversario de las explosiones que dejaron tres muertos y más de 260 heridos en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario