El Departamento de Policía de Anaheim y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange se encuentran en búsqueda de víctimas adicionales de un hispano acusado de extorsionar a jovencitas con fotos de desnudos que le enviaron.
Víctor Alfonso Pineda, de 23 años de edad, supuestamente se hizo pasar por un estudiante de secundaria entre el 12 de octubre de 2013 y el 20 de febrero de 2014 y conoció a seis menores de edad de entre 12 y 14 años de edad.
La acusaciónes por parte de la fiscalía dicen que convenció a las jovencitas a enviarle fotos de ellas desnudas y que él luego las chantajeó con mostrarlas a sus compañeros de escuela si no le enviaban más videos y fotos.
Una de las menores extorsionadas mostró los mensajes de Facebook de Pineda a un familiar adulto, quien contactó a la policía de Anaheim. La investigación de las autoridades reveló que Pineda había chantajeado a otras jovencitas.
Pineda enfrenta siete cargos de delito grave por contactar a un menor con la intención de poseer pornografía infantil, tres cargos de delito grave por amenaza de extorsión, dos cargos de delito grave por extorción o amenaza y dos cargos de delito grave por intentar usar a un menor para actos sexuales.
Pineda podría pasar hasta 11 años y cuatro meses en una prisión estatal en caso de ser condenado.
Actualmente él se encuentra detenido con una fianza de $100 mil, se presentará a una audiencia en corte el 5 de mayo en Fullerton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario