La autopsia de Peaches Geldof no arrojó una conclusión y las autoridades realizarán pruebas de toxicología para tratar de determinar qué fue lo que causó la muerte de la celebridad de 25 años, informó la policía el miércoles.
Geldof fue declarada muerta por los paramédicos que llegaron a su casa en Inglaterra el lunes.
La policía de Kent dijo que el examen post mortem que se le realizó no reveló la causa de su deceso y el reporte de los análisis toxicológicos podría tardar semanas.
Geldof, hija del músico irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, trabajó como modelo, reportera y presentadora de televisión.
Creció en medio de los reflectores de la prensa británica, que reveló sus noches de juerga cuando era adolescente, pero también bajo la sombra de la muerte de su madre por una sobredosis, ocurrida cuando Peaches apenas tenía 11 años.
Recientemente se había casado por segunda vez, con el músico Tom Cohen, y había tenido dos hijos que aún no cumplen los dos años. En 2009 dijo que sus años de abusos de drogas habían quedado atrás.
En una columna para la revista Mother and Baby, publicada un día después de su muerte, Geldof escribió que la maternidad la había hecho "más feliz que nunca".
"Logré una especie de equilibrio perfecto", escribió. "En este momento la vida es buena y ser madre es lo mejor de ella".
La policía trata su muerte como no sospechosa pero inexplicada. Las autoridades dijeron que los detectives que investigan las circunstancias entregarán su reporte a un forense, que posiblemente realizará una investigación más profunda.
En Gran Bretaña los forenses realizan investigaciones para determinar los hechos de muertes violentas, repentinas o sin explicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario