Medios locales de Minneapolis reportan que el pasado miércoles fue detenido en un bar en el Aeropuerto el presentador de Fox News, Gregg Jarrett según los medios, el motivo de la detención fue por conducta inapropiada y manejarse en estado de ebriedad, además se mostró “poco cooperativo” con los agentes de seguridad.
Patrick Hogan, portavoz del Aeropuerto Internacional de Minneapolis, dijo a través de un comunicado que “Mr. Jarrett estaba intoxicado, beligerante y poco cooperativo“, lo que llevó a la detención del presentador de noticias de 59 años.
Fox News por su parte emitió una breve declaración el jueves “Nos hicieron saber ayer por la noche que Gregg Jarrett fue detenido en Minneapolis acusado de un delito menor. Él está lidiando con problemas personales graves en este momento. No se ha determinado un fecha en la que Greeg podría volver al aire“, según rescató The Washington Post.
Aunque no está claro cuándo Jarrett podría volver a trabajar en el canal de noticias, dejaron por sentado que no está pasando su mejor momento, en la parte personal.
El sitio Reuters informó que Jarrett deberá comparecer ante un tribunal el próximo 6 de junio, luego de haber sido liberado la mañana del jueves tras pagar una fianza de 300 dólares. Estuvo detenido en la cárcel del Condado de Hennepin, en Minneapolis.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del miércoles en el Northern Light Grill, el llamado que recibió la policía fue por un incidente relacionado con un hombre en estado de embriaguez, quien aparentemente se mostraba agresivo, cuando llegaron los uniformados la actitud de Gregg Jarrett continúo.
Fue arrestado por un cargo preliminar de obstruir la justicia al interferir con un agente de paz, además por la cuenta del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario