Justin Bieber ha decidido responder a Seth Rogen, quien se ha referido al cantante juvenil con adjetivos como "odioso", "malagradecido", "falso" y, tal vez más el ofensivo de todos: "un pedazo de mierda".
"Seth Rogan (sic), lamento que no me haya postrado ante ti cuando pedí conocerte, probablemente me sentí un poco tímido y no quise exagerar, pero aun así me encantan tus cintas", publicó Bieber a través de su cuenta de Twitter.
El mensaje hace referencia a cuando el cantante pidió conocer al comediante cuando coincidieron en un programa de televisión alemán, publicó el Daily Mail.
De acuerdo con el actor de cintas como 'Knocked Up', 'This Is The End' y 'Pineapple Express', fue Bieber quien solicitó que se conocieran, pero después actuó como si hubiera sido al revés.
"Salí para conocerlo y ¡actuaba como si yo hubiera pedido conocerlo a él! Su actitud fue muy despreocupada: 'Hey, qué onda'... Y yo sólo pensaba: '¡Qué carajo!, no quiero conocerte'".
En una entrevista con el conductor de radio Howard Stern, Rogen no tuvo restricción alguna al relatar la impresión que le dejó el intérprete de "Boyfriend".
"El chico es un imbécil. Es un buen ejemplo de alguien a quien crees que vas a odiar cuando lo conozcas... y luego terminas odiándolo tanto como pensabas", reportó el programa Entertainment Tonight.
"Lo conoces, y cumple todas las (malas) expectativas de cómo esperabas que fuera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario