Cerca de 10 toneladas de fuegos artificiales ilegales fueron incautados ayer en un negocio de Pico Rivera y dos personas han sido arrestadas en conexión con el caso. Los detenidos son el dueño del negocio y un empleado.
El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 2:30 p.m. en Thomas Brothers Tube Bending, ubicado en el 4747 de Citrus Drive, informó el Departamento de Policía de El Monte que investiga el caso.
"Clientes se acercaban a los detectives que estaban en el lugar intentando comprar fuegos artificiales, mientras estábamos desmantelando la operación", indica un comunicado de la policía.
Los fuegos artificiales estaban dentro de un tráiler y en varios contenedores dentro de la propiedad. El material estaba siendo preparado para ser transportado a otro lugar seguro, informaron las autoridades.
En otro hallazgo similar, la Policía de Santa Ana puso fin a otra operación ilegal de fuegos artificiales el jueves al responder a un anuncio en el sitio web Craigslist.
Los agentes de la entidad encontraron fuegos pirotécnicos en una residencia, donde arrestaron a uno de los residentes.
Los fuegos artificiales confiscados pesaron alrededor de 560 libras y tienen un valor de entre $5,000 y $10,000, informó la estación Local de CBS en LA.
Los fuegos artificiales fueron llevados a un predio de la Agencia de Bomberos del condado de Orange en Anaheim para ser destruidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario