Guillermo Ochoa tuvo una excelente tarde. El portero evitó por lo menos cuatro veces que el balón entrara a su portería.
Cuatro atajadas de Ochoa mantuvieron la portería mexicana invicta, y México empató sin goles con Brasil en su partido por el Grupo A de la Copa del Mundo.
Ochoa atajó a una mano y con un espectacular salto un cabezazo de Neymar que se metía junto al poste a los 25 minutos, y poco antes del descanso paró un tiro a quemarropa.
El partido comenzó intenso, con reiterados choques y balones divididos. De a poco, Brasil empezó a dominar más el balón, abriendo constantemente a las bandas con sus laterales Marcelo y Dani Alves, pero sin generar mucho peligro. México, que jugó con su segundo uniforme de camiseta roja y pantaloneta negra, esperaba más replegado pero no renunció a atacar, y llevó algún peligro con remates lejanos.
A los diez minutos el árbitro anuló una anotación de Brasil por fuera de lugar, cuando Fred definió a un toque un pase de Oscar.
A los 23 minutos, el mexicano Héctor Herrera sacó un poderoso remate que se fue ligeramente desviado por arriba, y tras el cabezazo de Neymar, Miguel Layún intentó otro disparo lejano que se fue fuera por poco.
A los 34, Fred remató de cabeza un tiro de esquina a las manos de Ochoa.
En el minuto 85 otra vez Ochoa evitó que Silva se hiciera presente en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario