El Departamento del Sheriff de Riverside arrestó ayer a un concejal de Perris quien al parecer estaba bajo la influencia de las drogas.
Los oficiales arrestaron a Julio Rodríguez, de 28 años, aproximadamente a las 7:30 p.m. en el Hotel Red Lion Inn & Suites. En la habitación del hotel que Rodríguez alquilaba se encontraron objetos relacionados con el consumo de drogas y cierta cantidad de metanfetaminas.
Rodríguez mostraba síntomas de haber consumido drogas. Fue arrestado y fichado bajo sospecha de posesión de substancias controladas, posesión de objetos relacionado con el consumo de drogas y estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Su fianza se fijó en 5 mil dólares.
Aunque Rodríguez fue arrestado por posesión y consumo de drogas, las autoridades respondieron inicialmente a una llamada del concejal para informar que había sido víctima de un robo.
El alcalde Daryl R. Busch declaró a la estación de televisión local KCAL 9 que Rodríguez había informado de un robo de un Ipad que las autoridades de la ciudad le habían dado, hecho ocurrido durante su estancia en el hotel.
Busch señaló a la televisora que la situación hacia lucir a la ciudad en forma negativa, después de “todas las cosas buenas que la ciudad ha hecho”, dijo.
“No se puede lograr que Rodríguez renuncie o deje el cargo…Se puede cuestionar o censurar a la persona pero eso dependerá de lo que Rodríguez decida hacer”, añadió Busch.
De ser hallado culpable, Rodríguez podría perder su puesto en el concejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario