Tal vez solo querían matar tiempo libre que tenían en sus manos o deseaban hacer que los juegos del establecimiento se volvieran más difíciles, pero al final la decisión que tomó este par les arruinó su día y posiblemente los marcará de por vida.
Esto es porque Daniel Lubach y Collin Zborowski fueron sorprendidos en el baño de un restaurante con juegos infantiles Chuck E. Cheese de Costa Mesa el 8 de julio mientras fumaban heroína.
“Los dos hombres fueron observados en el proceso de fumar heroína”, dijo el teniente de policía Greg Scott.
Estos dos astutos sujetos fueron a este negocio de juegos infantiles para encontrarse con un vendedor de droga, según el sargento Patrick Wessel del Departamento de Policía de Costa Mesa.
No se ha determinado si Lubach y Zborowski, quienes mostraban señales de estar intoxicados al momento del arresto, pretendían vender drogas en el establecimiento, informó la estación local de NBC de Los Ángeles. A ellos se les confiscó parafernalia de drogas y una pequeña cantidad de heroína.
Mientras que Lubach, de 27 años de edad, fue detenido y liberado por un delito menor, a Zborowski, de 28 años de edad, se le imputó un cargo de delito mayor por posesión de una sustancia controlada y otros cargos menores.
Zborowski está detenido en la Cárcel de Condado de Orange con una fianza de 20,000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario