Esta mañana el mundo amaneció de luto por la muerte del actor Robin Williams. Sus seguidores y sus compañeros en Hollywood tomarán tiempo para reponerse ante la pérdida de este famoso, que siempre hizo lo que estuvo a su alcance para dar la mejor adaptación a sus papeles pero que también llevaba día a día sus propias batallas, que no dudaba en hacer públicas.
Williams siempre fue diferente y abierto. Seguido, hablabla de sus problemas personales en público. Pero había algo en particular en lo que no mostraba timidez: sus constantes derrotas y recaídas frente a sus adicciones.
La última en rendir homenaje al actor ha sido su propia hija Zelda, a través de Twitter, donde ha compartido un sentido fragmento del escritor francés Antoine de Saint-Exúpery tomado de su clásico 'El principito', acompañado por un mensaje de despedida a su padre.
"Te quiero, te echo de menos. Y seguiré mirando hacia el cielo. Z", concluyó la joven de 25 años, hija mediana del actor. Robin deja a Zelda y Cody Alan Williams, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, y Zachary Pym Williams, hijo de su primera esposa, Valerie Velardi.
La mayoría de los actores que tuvieron el privilegio de trabajar con el intérprete han expresado su pesar a través de las redes sociales, donde han querido destacar el lado más humano de Robin, además de enviar palabras de consuelo a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario